El Coating Cerámico protege el coche y le devuelve su brillo y vida a la pintura durante 2-3 años. Se aplica después de pulir el coche y su nivel de protección depende de la calidad de los productos. Los selladores contienen cuarzo, dióxido de sílice y titanio. Estos rellenan los poros de la superficie del coche, dejándolo suave y liso al tacto y evitando que la suciedad se incruste. Es ideal para renovar el aspecto físico del coche y mejorar su acabado visual.
Trata las llantas de aleación, el plástico descolorido y los adornos de goma con Cquartz dlux para restaurar su acabado rico y brillante.
Cquartz UK 3.0 es un coating muy popular de la marca Carpro. Es un sellante que se adhiere a la pintura y la protege por mucho tiempo, además de darle brillo.
Trata las llantas de aleación, el plástico descolorido y los adornos de goma con Cquartz dlux para restaurar su acabado rico y brillante.
CarPro Cquartz Leather es el cerámico para piel y demás interiores. Es la última protección para superficies de piel y vinilo en tu vehículo
Es una mezcla híbrida extremadamente compleja de nano partículas epoxídicas infundidas con SiO2 desarrollada para llegar a lo más alto del desarrollo final de la línea Carpro.
Está adaptado para instaladores certificados por la marca CarPro. Además se compone por fluorocarbono y SiO2 con nano partículas modificadas para proporcionar un brillo reflectante e intenso.
WhatsApp us